La Plataforma de Crowdsourcing
y Freelancers más grande de España

KodeWorking se ocupa de que tu proyecto despegue. Conectando a los mejores profesionales
con las empresas. Sin descuidar el trato humano. Una plataforma con Vida propia

Android en KodeWorking

¿QUÉ ES ANDROID Y CUÁL ES SU FUNCIÓNALIDAD?

La mayoría de las personas a nivel mundial ya están relacionadas al termino de Android por lo popular que se ha convertido durante los últimos años, inclusive las personas son capaces de saber que diferencia puede tener Android con otros sistemas operativos disponibles enel mercado y hasta la razón por la que ha tenido tanto crecimiento eneluniverso de la tecnología. Pero para saber más en relación a este tema, que mejor que ladescripción de los propios expertos en Android para saber de que se trata este sistema operativo específicamente.

Funcionalidad del sistema operativo Android

Según los especialistas de Android, se trata de un sistema operativo que inicialmente estaba dirigido para ser utilizado enteléfonos móviles, al igual que otros sistemas operativos como iOS de Apple o Blackberry OS. Lo que hace diferente a Android de estos otros sistemas operativos es que este esta basado específicamente en Linux, un núcleo de sistema operativo que se caracteriza por ser de multiplataforma, libre y gratuito, además de que permite poder programar diferentes aplicaciones en una variación llamada Dalvik de Java.

Para lograr que esto fuera posible y se pudieran obtener excelentes objetivos en relación a este sistema operativo, se logro que se contrate expertos en programación Android en KodeWorking con la finalidad de poder desarrollar aplicaciones que tengan lamisma funcionalidad que un teléfono como las llamadas, agendas e inclusive el GPS, de una forma totalmente practica enun lenguaje de programación popularmente conocido como loes Java.

Principal característica de Android

Los programadores de Android resaltan una característica específica por encima de todas las demás y esla libertad disponible de este sistema operativo. Esto nos permite decir que, ni para poder programar en este sistema y mucho menos para incluirlo enunteléfono móvil debemos pagar algún dinero. Esta esla principal característica y lo que ha vuelto Android uno de los sistemas operativos máspopulares enel mercado entre diferentes fabricantes y desarrolladores.

Los costes para realizar el lanzamiento de un teléfono nuevo o estrenar una aplicación,resultan ser muy económicos en comparación a otros sistemas operativos, permitiendo la posibilidad de que cualquiera pueda descargar el código de fuente. Sin embargo, enlaactualidad los freelance Android están totalmente capacitados para inspeccionar este sistema operativo, compilarlo e inclusive poder cambiarlo, logrando de esta forma poder ofrecerles más seguridad a los usuarios.