La Plataforma de Crowdsourcing
y Freelancers más grande de España

KodeWorking se ocupa de que tu proyecto despegue. Conectando a los mejores profesionales
con las empresas. Sin descuidar el trato humano. Una plataforma con Vida propia

HTML5 y CSS3 en KodeWorking

HTML5 y CSS3 A TU DISPOSICIÓN

Desde el momento que emergió la World Wide Web durante el año 1990, lo que conocemos como HTML ha evolucionado considerablemente hasta poder convertirse en un lenguaje de marcación reconocido por su eficiencia y que se puede utilizar para la creación de sitios web si lo complementamos con JavaScript y CSS3. Si estás interesado en convertirte en un experto en HTML5 y CSS3 debes conocer lo suficiente sobre la funcionalidad y sintaxis que utilizan los más recientes elementos y APIs que nos ofrece HTML5.

Beneficios de los conocimientos en HTML5 y CSS3

Cuando te conviertes en especialista de HTML5 y CSS3 podrás tener la posibilidad de desarrollar una página web con la finalidad de poder abarcar muchos recursos, además de aplicaciones que ud puede crear en base a HTML5 y CSS3. Durante la última década HTML5 y CSS3 han influido en la potenciación de componentes como vídeos y audios y de igual manera en aplicaciones sumamente gráficas. Sin embargo, también se han presentado debilidades que le dificultan el trabajo a los especialistas de HTML5 y CSS.

Actualmente si lo que queremos es sacar el máximo provecho de este lenguaje, lo más recomendable en ese sentido es que se contrate expertos en HTML5 y CSS en KodeWorking ya que estos están capacitados para desarrollar un completo soporte multimedia, además de almacenamientos locales y un amplio soporte para las aplicaciones offline, todo con la finalidad de demostrar que HTML5 y CSS3 pueden ofrecer un elemento rico para los sitios web y las aplicaciones que se producen a partir de su funcionamiento.

¿Que tan importante es el HTML5 y CSS3?

El HTML5 es considerado como una de las tecnologías más recientes y llamadas a emerger con más proyección, inclusive ya se están escribiendo varios libros sobre este tema en particular. Durante mucho tiempo, la web se ha mantenido dependiendo de de plug-ins que se caracterizan por poder entregar atributos que anteriormente no eran soportados por un navegador web particularmente hablando en términos de multimedia y animación, algo que ha multiplicado los beneficios que ofrece el HTML5 y CSS3.

Para poder lograr todo esto, existen personas totalmente capacitadas para realizar estos desarrollos. Sin embargo, así como ha evolucionado la tecnología, también ha evolucionado considerablemente la manera de trabajar. En este sentido, los freelance en HTML5 y CSS3 también tienen la capacidad no solo de poder hacer todo lo anteriormente descrito, también a disminuir la necesidad de elementos adicionales de cualquier navegador.