La Plataforma de Crowdsourcing
y Freelancers más grande de España

KodeWorking se ocupa de que tu proyecto despegue. Conectando a los mejores profesionales
con las empresas. Sin descuidar el trato humano. Una plataforma con Vida propia

JQUERY en KodeWorking

¿QUÉ ES JQUERY Y CUÁL ES SU FUNCIÓNALIDAD?

jQuery es conocido popularmente como un Framework de JavaScript, lo que significa que es más que una variedad de utilidades que no necesariamente tienen que ser programadas porque de hecho ya se encuentran así. Esto nos permite poder utilizarlo de una manera más práctica, por esta razón es que podemos obtener igual o mejor resultado con el uso de esta herramienta y en un tiempo considerablemente menor sin necesidad de tener que programar algunas funcionalidades por completo.

¿Cuál es la función de jQuery?

Según lo especialistas de jQuery, esta herramienta nos permite poder incluir efectos además de funcionalidades complejas a nuestros sitios web. Con el uso de este Framework, los expertos en jQuery podrán agregar galerías de fotos totalmente dinámicas, validación de formularios, relojes, calculadoras, calendarios, hasta poder hacer y desaparecer elementos en nuestra página web que no consideremos necesarias. Otra ventaja que resaltan los programadores jQuery es que nos ofrece la posibilidad de poder trabajar con AJAX.

¿Por qué debemos utilizar jQuery?

En algunas oportunidades podemos pensar entre utilizar cosas ya desarrolladas o si podemos tomarnos el atrevimiento de desarrollarlas por nosotros. En este sentido, lo más recomendable es que se contrate expertos en programación jQuery en KodeWorking con la intención de obtener mejores objetivos si utilizamos esta herramienta, tomando en cuenta que jQuery es compatible con la mayoría de los buscadores disponibles en la web como Internet Explorer, Apple Safari, Mozilla Firefox y Opera.

En la actualidad son muchas las personas que tienen la capacidad de poder utilizar esta herramienta de una manera más práctica y eficiente, un ejemplo perfecto son la labor que realizan los freelance en jQuery, quienes resaltan que otra de las razones por las que jQuery siempre se recomienda es por su característico soporte. Esta excelente librería se ha ganado una increíble aceptación en el mercado de programadores, lo que ha generado como resultado que una importante cantidad de ellos se dediquen a la creación de plugins y complementos que utilizan jQuery.

Para finalizar, algo no menos importante que debemos tomar en cuenta es que jQuery es totalmente gratuito y su código de fuente tiene la disponibilidad de poder ser modificado y adaptado a nuestras necesidades siempre y cuando sigamos las políticas de la licencia cuando comencemos a hacer uso de esta importante herramienta ya que gracias a esto nos evitaremos cualquier tipo de inconvenientes.