La Plataforma de Crowdsourcing
y Freelancers más grande de España

KodeWorking se ocupa de que tu proyecto despegue. Conectando a los mejores profesionales
con las empresas. Sin descuidar el trato humano. Una plataforma con Vida propia

Marketing por Internet en KodeWorking

¿QUÉ ES EL MARKETING POR INTERNET Y CUÁL ES SU FUNCIÓNALIDAD?

Durante los últimos años la tecnología ha evolucionado considerablemente ofreciéndonos la capacidad de involucrarnos en mundos donde anteriormente no teníamos acceso, un ejemplo para poder entender esto, es que es el mercado que esta relacionado específicamente con este termino. Esta palabra se utiliza específicamente para agrupar las técnicas de mercadeo que los expertos en Marketing por Internet utilizan en la web. Se trata prácticamente de la versión digital de las técnicas tradicionales de mercadeo y que han tenido una gran proyección en la actualidad.

¿Qué importancia tiene el Marketing por Internet?

Según los especialistas en Marketing por Internet, en la actualidad la web es el canal más importante de distribución de productos y servicios. Mientras pasa el tiempo, podemos darnos cuenta que cada vez es mayor la cantidad de personas que buscan realizar compras por la web y los programadores de Marketing por Internet se encargan de agrupar las técnicas y medios que se utilizan como, sitios web de ventas, email, blog, podcats y las redes sociales.

Tipos de Marketing por Internet

  1. Anuncios de pago: Para poder obtener mejores objetivo en relación a este tema, lo más recomendable es que se contrate expertos en Marketing por Internet en KodeWorking ya que cada uno de ellos se encargara de utilizar anuncios de texto colocados en especificas paginas web con la finalidad de dirigir el trafico a nuestro propio sitio web
2. Marketing por email: Esto es algo que podemos ver con más frecuencia, ya que se trata de la creación de listas de correos electrónicos para distribuirlos en relación a campañas de marketing en la web.
3. Marketing en las redes sociales: Esta es una herramienta más utilizada por freelance en Marketing por Internet y se ha convertido considerablemente en la más productiva por la gran proyección que ha tenido. Esto ayudara a conseguir una importante cantidad de tráfico de clientes en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.
4. Marketing de Afiliados: Este tipo de Marketing por Internet está especialmente dirigido a las empresas que premian a sus afiliados por cada visitante o cliente que es referido a su página web.
5. Video Marketing: Seguramente antes de comenzar a ver algún video en YouTube te ha tocado ver obligatoriamente un comercial publicitario al menos durante 5 segundos, luego tienes la opción de continuar viéndolo o simplemente retomar el video que querías ver. A esto se le conoce como video marketing.