La Plataforma de Crowdsourcing
y Freelancers más grande de España

KodeWorking se ocupa de que tu proyecto despegue. Conectando a los mejores profesionales
con las empresas. Sin descuidar el trato humano. Una plataforma con Vida propia

PhoneGap en KodeWorking

¿QUÉ ES PHONEGAP Y CUÁL ES SU FUNCIÓNALIDAD?

Cuando nos referimos a PhoneGap hablamos específicamente de un paquete de librerías que nos permiten, entre otras cosas, poder empaquetar aplicaciones HTML5 de manera que estas puedan ser utilizadas como aplicaciones móviles o web apps. Este increíble solución nos ofrecerá la oportunidad de dar un salto fácilmente hacia el desarrollo de aplicaciones, sin olvidarnos de las limitaciones que puede tener y tomando en cuenta que, según los expertos de PhoneGap, podremos llevar los desarrollos disponibles en la web para el universo de los dispositivos.

¿Cuál es la funcionalidad de PhoneGap?

Los especialistas PhoneGap mencionan que particularmente su base esta relacionada a una envoltura que nos ayudara a ejecutar aplicaciones desarrolladas con HTML, CCS y JavaScript como que si estas fueran aplicaciones dirigidas a teléfonos móviles u otros dispositivos como tablets.  En la actualidad existe una importante cantidad de aplicaciones que podemos desarrollar con PhoneGap. Sin embargo, si queremos obtener mejores resultados recomendamos que se contrate expertos en programación PhoneGap en KodeWorking.

Con la ayuda de estos programadores en PhoneGap podremos realizar publicaciones en las tiendas de aplicaciones más conocidas en el entorno de aplicaciones como Google Play, Apple Store y Windows Store. Debemos resaltar que cada una de ellas son totalmente capaces de acceder a los periféricos de ambos dispositivos como lo hacen las aplicaciones nativas en cámaras, acelerómetros entre otros. Esto convierte a PhoneGap en una excelente alternativa para solventar necesidades en la creación de aplicaciones de una manera más práctica en comparación a otras.

¿Qué personas deben utilizar esta herramienta?

Los programadores expertos en desarrollo hibrido con PhoneGap indican que las ventajas que nos puede ofrecer esta herramienta son totalmente increíbles. Sin embargo, no todo puede ser tan bueno, es importante también mencionar que se pueden presentar algunos inconvenientes tomando en cuenta que esta herramienta nunca podrá estar a la altura del desarrollo nativo original. Esto nos permite mencionar que cuando elegimos trabajar con esta herramienta, debemos hacerlo con cautela en conocimiento de sus beneficios y perjuicios.

En algunas ocasiones será necesaria la ayuda de freelance en PhoneGap para que apliquen sus conocimientos de JavaScript y HTM5. Además de esto, debemos saber que tu aplicación no necesita agotar el rendimiento del dispositivo ya que son totalmente ideales en programas de gestión o incluso donde el contenido es similar a los que encuentras en la web, algo que pude hacer el trabajo más práctico.