La Plataforma de Crowdsourcing
y Freelancers más grande de España

KodeWorking se ocupa de que tu proyecto despegue. Conectando a los mejores profesionales
con las empresas. Sin descuidar el trato humano. Una plataforma con Vida propia

WordPress en KodeWorking

WordPress, la más popular de las herramientas para la creación de páginas web, es también el más sencillo sistema de gestión de contenidos. Sin embargo, es posible que no esté familiarizado con la plataforma y con sus plantillas de estilo. Por ello, a continuación, vamos a mostrarle algunos datos que le ayudarán a comprender mejor su utilidad y, de paso, a hacerle ver la necesidad de contratar especialistas en Wordpress.

1. En Internet hay más de 74 millones de sitios web creados en WordPress. Esto supone, nada más y nada menos, que un 18% del total.
2. El término 'WordPress' y derivados de él ('Diseño WordPress', 'Web WordPress', etc.) se introduce en Google más de 37 millones de veces al mes. 
3. Uno de cada cinco nuevos dominios son realizados a través de WordPress.
4. La plataforma WordPress ha sido descargada 46 millones de veces.

Partiendo de estas bases, es evidente que la popularidad de esta plataforma crece cada día. Por lo tanto, son muchas las ventajas de las que puede aprovecharse haciendo un uso adecuado de ella. Sin embargo, es importante tener los conocimientos necesarios al respecto. En el caso de que carezca de ellos o, simplemente, no tenga tiempo para gestionarla, hay profesionales freelance Wordpress especializados que pueden serle de gran ayuda.

Nuestro consejo, sin duda alguna, es que contrate programadores WordPress en Kodeworking. Y es que, actualmente, contamos con una amplia cartera de profesionales en este ámbito, en la cual podrá encontrar, por ejemplo:

-Expertos en instalación de WordPress.
-Diseñadores WordPress.
-Programadores Wordpress.
-Administradores Wordpress.

La contratación de especialistas en WordPress independientes a través de KodeWorking le ayudará a llevar su negocio online al siguiente nivel. Esto se debe, fundamentalmente, a que logrará fortalecer su marca dentro del mercado a un precio muy bajo, sobre todo, si lo compara con el que tendría que gastarse si recurre a una empresa de diseño web convencional.

Por su parte, los freelance WordPress, ya sean diseñadores, programadores o administradores, cuentan con habilidades de sobra para llevar a cabo cualquier trabajo y, puesto que operan a distancia (generalmente en sus propias casas) generarán menos gastos. Gracias a ello, el dinero que ahorre podrá invertirlo en atender otras cuestiones apremiantes dentro de su empresa.

Usted será el encargado de llegar a un acuerdo con cualquiera de los programadores WordPress que encontrará en KodeWorking. Esto supondrá que estará en disposición de marcar el presupuesto, definir los plazos de entrega, etc. Es decir, sabrá cómo va a llevarse a cabo el proceso de primera mano y con la garantía de tener un intermediario consolidado entre ambos. Esto conlleva, además, una mayor flexibilidad para ambas partes.

En definitiva, sin importar si está pensando en iniciar un nuevo negocio, si desea dar el salto online con su comercio tradicional o si quiere renovar su web, contrate programadores WordPress en KodeWorking. Nosotros nos encargaremos de asesorarle acerca del profesional más adecuado en función de sus necesidades y, después, podrá establecer los detalles pormenorizados con él. Todo ello, evidentemente, con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad. ¡Una apuesta totalmente segura!.