La Plataforma de Crowdsourcing
y Freelancers más grande de España

KodeWorking se ocupa de que tu proyecto despegue. Conectando a los mejores profesionales
con las empresas. Sin descuidar el trato humano. Una plataforma con Vida propia

¿Qué te ofrece KodeWorking Solutions?

KodeWorking Solutions es el servicio que usan las empresas para extender su fuerza de trabajo. Gestionamos proyectos freelance y contrataciones indefinidas de empresas de todo el mundo. Somos especialistas diseñando y entregando soluciones a medida, sea cual sea el tamaño y la modalidad de contratación.

¿Que tipo de equipo podemos crear?

Desarrollo Solutions Kodeworking

Desarrollo de Software y Apps

Desarrolladores en lenguajes informaticos listos para desarrollar el Software, App, Sistemas que estés buscando.

Desarrollo Solutions Kodeworking

Moderación de Contenidos

Te ayudamos formando y gestionando equipos capaces de hacer moderación, monitoreo y calificación de contenidos online las 24 horas.

Desarrollo Solutions Kodeworking

Quality Assurance

Forma tu equipo de QA en remoto e intégralo en tu metodología ágil sin necesidad de formaciones extra. Incorpóralo a tus desarrollos inmediatamente, sin perder tiempo.

Desarrollo Solutions Kodeworking

Traducciones

Aprovecha las ventajas de contar con un gran número de traductores listos para trabajar en la traducción de todo tipo de textos en el idioma que necesites: inglés, portugués, castellano, francés, chino, etc.

Desarrollo Solutions Kodeworking

Generación de Contenidos

Te ayudamos a conformar y gestionar equipos de trabajo de redactores de distintas categorías: artículos SEO, blogs, descripción de productos, preguntas frecuentes, guías de usuario, etc.

Desarrollo Solutions Kodeworking

Entrada de Datos

Investigación Web, categorización, validación y carga de datos son algunas de las soluciones que te ayudamos a gestionar formando un equipo específico.

¿Como funciona KodeWorking Solutions?

Working Solutions es el servicio que usan las empresas para extender su fuerza de trabajo. Gestionamos proyectos freelance y contrataciones indefinidad de empresas. Somo especialistas diseñando y entregando soluciones a medida, sea cual sea el tamaño y la modalidad de contratación.
1

Dinos que necesitas

Explica brevemente tu necesidad o la actividad a cubrir.

2

Tu nombre

3

Tu email